buscar noticiasbuscar noticias

Senadoras se enfrentan en redes sociales por designación de Evelyn Salgado

Lilly Téllez dijo en redes sociales que Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, aplaude las "juanitas", el narcopacto y la monarquía presidencial

Luego de la designación de Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, la senadora panista Lilly Téllez dijo en redes sociales que Citlalli Hernández, secretaria general de ese partido, aplaude las "juanitas", el narcopacto y la monarquía presidencial.

En respuesta, la secretaria general de Morena recriminó a Téllez por haber llegado al Senado de la mano de Morena, al cual, dijo Hernández, traicionó, además que "no ha hecho su chamba".

Senadoras se enfrentan en redes sociales por designación de Evelyn Salgado

"Son asuntos de Morena y de Guerrero. Usted póngase a defender a los criminales de Acción Nacional y a ver si ya hace algo por Sonora", escribió Citlalli Hernández.

"Si, de acuerdo, la juanita, el narcopacto y la monarquía presidencial son los asuntos de Guerrero a los que hago referencia", refirió la senadora sonorense.

Sobre el desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador panista de Tamaulipas, la secretaria de Morena cuestionó a Téllez si reconocía delitos del mandatario estatal. "Ya desvaría", expresó.

Asimismo, la legisladora de Acción Nacional aludió al caso del diputado de Morena, Saúl Huerta, acusado de abuso sexual contra un menor de edad.

Lilly Téllez recomendó a Citlalli Hernández "leer antes de responder". ?Esta no es la primera vez que las senadoras tiene un intercambio de ideas en redes sociales. En días pasados, Lilly Téllez dijo que ambas eran "senadoras y cenadoras, aunque con resultados diferentes".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD