buscar noticiasbuscar noticias

Senado se declara atento a evolución del Covid-19

La presidenta de la mesa directiva, Mónica Fernández Balboa, estableció que seguirá atenta a "la evolución de los sucesos para, en su caso, tomar otro tipo de medidas de inmediato", informó

Senado se declara atento a evolución del Covid-19

Ante las propuestas de que el Senado suspenda las sesiones del periodo ordinario, la presidenta de la mesa directiva, Mónica Fernández Balboa, estableció que seguirá atenta a "la evolución de los sucesos para, en su caso, tomar otro tipo de medidas de inmediato", informó.

La senadora de la República por Tabasco refirió que "desde hace más de tres semanas, implementamos acciones de prevención, restringiendo accesos y eventos públicos, poniendo gel antibacterial en las manos de cada persona en los distintos accesos".

Detalló que "colocamos dispensadores de gel en todo el inmueble", y se invitó a los legisladores "a compartir estas medidas con sus equipos y visitantes", a la sede legislativa.

"Este jueves (12 de marzo) extremamos medidas para evitar los riesgos de contagio y cancelamos cualquier actividad que no sea la sesión plenaria", recordó la legisladora integrante de la bancada de Morena.

Afirmó que el artículo 73 fracción XVI de la Constitución, "señala que las acciones y protocolos nacionales los dispone el Consejo de Salubridad General; estaremos atentos a la evolución de los sucesos para, en su caso, tomar otro tipo de medidas de inmediato".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD