buscar noticiasbuscar noticias

Se manifiestan cristianos por la paz

Reynosa, Tam.- Feligresía y pastores pertenecientes a la Alianza Cristiana de Reynosa, realizaron ayer una particular manifestación a favor de la Paz en la ciudad, en donde por espacio de minutos se colocaron en la vía, durante el cambio de luces en los semáforos de la intersección que forman Avenida del Maestro, bulevard Hidalgo y Carretera a Monterrey.

RECLAMO. Feligreses y pastores de la Iglesia Alianza Cristiana de Reynosa realizaron una protesta y apoyados con pancartas ofrendaron la ciudad a Cristo y pidieron paz.Se manifiestan cristianos por la paz

Apoyados con pancartas y algunos de ellos disfrazados con personajes infantiles, se dirigieron a los automovilistas y peatones, compartiendo con ellos proclamas de paz y mensajes bíblicos.

Haciendo un llamado a la fe y la paz, los protestantes cristianos ofrendaron la ciudad a Dios con sus pancartas, en los mensajes que exhibían a quienes momentáneamente realizaban alto en esta importante avenida vial.

Los bloqueos los efectuaron durante los altos que realizaban automovilistas, algunos de estos devolvían los saludos y otros mas extrañados, tan pronto daba “luz verde“ el semáforo imprimían velocidad y se marchaban.

Al cabo de una hora de haber iniciado sus “protestas y bloqueos’’, los participantes se retiraron rumbo a la sede de la Alianza Cristiana de Reynosa, de donde salieron.

imagen-cuerpo

MENSAJES. Algunos disfrazados de personajes infantiles, pidieron oración y paz en Reynosa, así como un cese a la violencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD