buscar noticiasbuscar noticias

Semana virtual de regreso a clases

Proporcionará el Museo útiles escolares y kits para proyectos de arte y ciencia a niños en edad escolar en el Valle del Río Grande

McAllen, Tx.

IMAS prepara la semana virtual de regreso a clases.Semana virtual de regreso a clases

Con la ayuda de una generosa donación de la Fundación BBVA, proporcionará útiles escolares y kits para proyectos de arte y ciencia a niños en edad escolar en el Valle del Río Grande.

De acuerdo con Ann Fortescue, el museo sirve a la comunidad juvenil como un lugar de exploración y creatividad, que se ha traducido en programación en línea, videos en vivo y talleres en los últimos meses.

“La Semana de Regreso a la Escuela servirá a las necesidades de la comunidad en un ambiente de aprendizaje informal divertido y atractivo”, precisó la directora ejecutiva de IMAS.

El kit gratuito incluirá una clase de ciencias, una clase de arte, materiales para colorear, pegamento, tijeras, materiales para escribir y más.  El personal de educación preparará y distribuirá un total de 180 paquetes en el museo. 

Los padres y tutores podrán inscribirse para los kits gratuitos en línea o por teléfono al (956)681-2800, y recogerlos a la entrada del museo en los días designados antes de que la semana de regreso a la escuela con IMAS ocurra virtualmente.

McAllen Public Utility y la Biblioteca Pública de McAllen, organizaciones de la ciudad con las que el museo colabora para la programación educativa, participarán donando suministros adicionales para los kits.

La semana del 3 al 7 de agosto contará con talleres virtuales diarios dirigidos a uno de los cinco grupos de nivel de grado. El taller virtual guiará a los participantes a través de una de las lecciones incluidas en los paquetes. Los talleres se realizarán en vivo en las redes sociales del museo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD