buscar noticiasbuscar noticias

Semana trágica envuelve al Valle

A los vecinos de un callejón se les hizo sospechosa la presencia de camioneta porque no la habían visto en el lugar y no la habían movilizado; localizan restos de un hombre en Palmview

Harlingen, Tx. 

Encuentran cuerpo de una mujer dentro de su auto, sin vida.Semana trágica envuelve al Valle

La información fue dada a conocer por Eric Garza, sheriff del condado, quien dijo que en el departamento se recibió una llamada, el pasado sábado, en la que vecinos del área alertaban de la presencia de un vehículo, estacionado en un callejón cercano a las avenidas Washmon y Kroger, que les parecía muy sospechoso, porque no era conocido de haberlo visto por el lugar y además no se había movido en algún tiempo. 

Varios agentes fueron enviados al sitio en mención y al llegar se dieron cuenta que dentro estaba el cuerpo de una mujer que no respondía, y al revisar sus signos vitales confirmaron que se encontraba sin vida.

La identidad de la mujer aun no había sido difundida por las autoridades al día de ayer, solo se dijo que contaba con 32 años de edad, mientras que el vehículo en el que se encontraba es una camioneta Dodge Durango de color negro.

Un juez de paz se trasladó hasta a escena para dar fe del cadáver y ordenar la realización de la autopsia a los restos, pues de momento no se determinó las causas de su muerte.

Oficiales del departamento del sheriff piden la colaboración de la comunidad para compartir cualquier información que pueda ser de utilidad para el desarrollo de la investigación.

CUERPO DE HOMBRE INVESTIGAN OTRO CASO

Al filo de las 8 de anoche, el jefe de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, dio a conocer la muerte de una persona, quien se encontraba entre unos matorrales en Palmview.

Indicó que la policía de Palmview, junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, están investigando la escena en la que se encontró el cuerpo de un hombre.

Según el alguacil de HCSO, Eddie Guerra, los investigadores respondieron a Silver Spur Lane en Palmview.

El cuerpo del hombre fue descubierto en una zona de matorrales en descomposición, según Guerra, quien señaló que la información se ampliará hoy lunes porque se está en la primera etapa de la investigación.

imagen-cuerpo

Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Cameron investigan el caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD