buscar noticiasbuscar noticias

Semana de ‘Clásico Fronterizo’

Atlético Reynosa recibirá a los Gavilanes de Matamoros en la quinta edición del clásico tamaulipeco de la frontera.

La afición futbolera de esta ciudad, sobre todo los fieles seguidores del Atlético Reynosa están viviendo una semana diferente pues es la semana del “Clásico Fronterizo” contra los Gavilanes de Matamoros, una rivalidad que ha ido creciendo cada vez más en la Liga Premier. 

Semana de ‘Clásico Fronterizo’

Sin duda este duelo de la Jornada 10 está levantando gran expectación, sobre todo porque por primera vez ambos equipos de Tamaulipas llegan en la parte alta de la tabla, así que se antoja un partidazo. 

Otro ingrediente que hace especial a este partido, es la visita de la porra fiel de Matamoros, cabe resaltar que en ocasiones anteriores han mostrado un gran comportamiento, incluso conviven con la porra del Atlético previo al arranque del encuentro y también al finalizar el mismo por lo cual son un gran ejemplo. 

La directiva del club recomienda a los aficionados llegar más temprano de lo acostumbrado para evitar contratiempos.                    

El Atlético Reynosa se sigue preparando para este compromiso tan especial, los jugadores y el cuerpo técnico saben lo que significa y por eso han dejado a un lado la fatiga del pesado viaje que hicieron por carretera desde Hermosillo, Sonora. 

El plantel entrenará este miércoles a las 8:00 horas en el Estadio. El “Atleti” está enrachado y va tras su quinto triunfo consecutivo que les permitiría acercarse más a la cima del Grupo 1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD