buscar noticiasbuscar noticias

Semana crucial en el Club Social

Se juegan esta semana las finales de la letra C1 y C2 del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.Semana crucial en el Club Social

La postemporada del Club Social y Deportivo Veteranos y Jubilados vive sus últimos partidos siendo la presenta semana crucial para algunos equipos que quieren mantenerse con vida, en la que destaca las finales de las categorías C1 y C2.

El martes se puede destapar el primer campeón de playoff de la presente semana al enfrentarse Chupers contra Cascaras Desamparadas en doble cartelera, ya que el que gane dos de tres duelos se lleva la gloria. 

Los Chupers terminaron en el primer lugar del standing al ganar 15 partidos y quedarse con gallardete de temporada regular y marchan como favoritos del playoff, pero enfrente tienen a unos aguerridos peloteros de Cáscaras Desamparadas que le van a complicar los partidos.

La otra final se va disputar el miércoles, en los horarios de 19:30 y 21:00 de la noche, y el único que ya esta sembrado es Amigos del Profe Rubén que está esperando rival, el cual va salir del duelo de hoy entre Chiflados ante Tajito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD