buscar noticiasbuscar noticias

Semáforos no funcionan

Tienen ya 4 días descompuestos. Temen conductores porque es un cruce muy transitado

Desde el viernes permanecen cuatro semáforos sin funcionar entre la avenida La Cima y el boulevard Hidalgo, que es un cruce muy transitado durante todo el día.

Son necesarios más elementos viales para apoyar en la tarea preventiva.Semáforos no funcionan

De acuerdo a información proporcionado, el viernes se presentó un accidente por lo cual los semáforos dejaron de funcionar y ahora no hay señalización para los conductores que salen de la colonia La Cima y que se quieren incorporar al boulevard Hidalgo tanto de ida o de venida.

Ayer un elemento de tránsito local coadyuvó en la labor para que no se formara caos vial en la zona, pero es insuficiente, ya que los vehículos pasan a toda velocidad y muchas veces no respetan el alto que les señalan.

De igual forma se requieren los semáforos, ya que los peatones también cruzan de un lado a otro y al no haber indicaciones, pasan corriendo con el riesgo de ser atropellados por los autos que van a gran velocidad y sin hacer alto.

Vecinos del sector piden a las autoridades que cuanto antes puedan resolver el problema y contar con los semáforos funcionando, sobre todo para evitar accidentes o algún atropellamiento en la zona.

Señalaron que en horas pico es cuando más caos vial se presenta al no haber semáforos, en la mañana cuando van a dejar a los hijos a la escuela y por la tarde cuando todos regresen de sus centros de trabajo.


imagen-cuerpo

Cuatro los semáforos que no funcionan. 

imagen-cuerpo

 Urgen conductores su reparación para evitar accidentes en arterias más transitadas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD