buscar noticiasbuscar noticias

Se llevan en asalto más de 10 mil pesos

Reynosa, Tam.- Empleados de una farmacia Guadalajara fueron asaltados y despojados de más de 10 mil pesos, por un sujeto armado con una pistola.

ASALTAN. Una farmacia Guadalajara fue asaltada por un joven armado con una pistola.Se llevan en asalto más de 10 mil pesos

El asalto se registró a las 13:30 horas de ayer en el negocio localizado en las calles París con Luxemburgo, de la colonia Beatty.

Los afectados dijeron que al lugar se presentó un joven de unos 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, 1.65 metros de estatura, bigote ralo, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja tipo polo y se hizo pasar como cliente pidiendo algunas cosas.

Al estar en una de las cajas, para pagar una mercancía, el sujeto sacó una arma corta de entre su ropa y amenazó a los empleados, para luego exigirles el dinero de las ventas.

El delincuente tomó el dinero de la caja y de la gaveta guardado en otra área, obteniendo más de 10 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, el asaltante escapó corriendo de la tienda, por lo que los afectados dieron parte a las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por el atraco, la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD