buscar noticiasbuscar noticias

¡SE LLEVAN EL ‘BOTÍN’!

>Se quedan Piratas con la serie < La novena de Campeche se impone a los Diablos Rojos en el tercer juego

Ciudad de México

ASEGURAN SERIE. Piratas se llevan el tercero y ganan serie ante Diablos Rojos.¡SE LLEVAN EL ‘BOTÍN’!

Piratas de Campeche remontaron para quedarse con el tercer juego por pizarra de 12 carreras a cinco ante los Diablos Rojos del México y con ello obtener la serie por 2 a uno.

El relevista Alexis Portillo (1-3) salió con el triunfo del estadio Fray Nano con un trabajo de una entrada, en donde recibió cuatro imparables, regaló tres bases y le anotaron en tres ocasiones. 

Mientras que Sergio Valenzuela (5-8) cargó con la derrota.

El México se adelantó en la pizarra en la segunda entrada con producción de Carlos Figueroa en los spikes de José Carlos Ureña, pero los filibusteros atacaron la serpentina roja y timbraron el plato en cinco ocasiones para ponerse arriba en el score 5-1.

En la conclusión del tercer episodio, Iván Terrazas acercó al México con jonrón de dos carreras. Los Piratas respondieron con cuatro anotaciones en la cuarta, con producciones de Olmo Rosario, Fernando Flores y Paul León para ampliar su ventaja 9 a 3.

En el sexto episodio, Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña llegaron al plato para recortar la distancia 9-5, pero nuevamente los del galeón atacaron el relevo escarlata, y en la séptima entrada Yosmany Guerra y Frank Díaz produjeron para su causa y pusieron la pizarra 11 carreras a cinco, y en el noveno rollo en jugada de doble play el corredor emergente Roberto Valencia llegó al pentágono para cerrar la cuenta. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD