buscar noticiasbuscar noticias

Sellan su destino en Registro Civil

Acuden parejas a las oficialías, tanto en el boulevar Morelos, la colonia Juárez y por el puente internacional Reynosa-Hidalgo

Con un globo conmemorativo al Día del Amor y la Amistad, quedó sellado el amor entre una pareja que acudió a casarse en el Registro Civil.

Parejas acudieron al registro civil a casarse.Sellan su destino en Registro Civil

Algunas iban vestidas de blanco, otras parejas simplemente formales, un evento sencillo, en un escritorio y con la presencia de trabajadores de la dependencia, así como familiares.

Cuando se realizan las bodas directo en el registro civil, son más accesibles, que si van al domicilio, ya que se tiene un costo extra.

Durante este mes aumentan los trámites de matrimonios, ya que las parejas aprovechan el boom del Amor y la Amistad, para firmar el documento que los une para el resto de sus vidas, aunque algunas recurran al divorcio con el paso de los años.

Hasta el doble de matrimonios se realizan en estas fechas, de personas que enamoradas, cumplen el sueño de casarse y formar una familia.

SUBEN VENTAS

Esperan incremento en las ventas en un 60 por ciento como parte del fin de semana largo de festividades del Día del Amor y la Amistad. 

Héctor Regalado Juárez, dirigente de la Unión de Comerciantes en Pequeño, comentó que lo que más se vendió desde el jueves y viernes, fueron las flores y muñecos de peluche. 

En este año lo que beneficia es que el 14 de febrero fue viernes, ya que las compras seguirán durante el fin de semana. 

“Se está viendo buena afluencia de compradores y esperemos que nos vaya bien, un 50 a 60 por ciento que nos aumente este año la vente, sobre todo cayó un buen día, en viernes, porque los que no alcanzan a comprar o salen tarde vienen el sábado y domingo”, dijo. 

Los comerciantes en pequeño principalmente ofrecen regalos, aguas frescas, alimentos, así como ropa, entre otros. 

De esta forma tanto hoteleros, restauranteros , comerciantes y hasta comerciantes en pequeño, aprovechan la celebración del amor y la amistad, para generar derrama económica local.

imagen-cuerpo

Esperan venta de hasta 50 por ciento en ventas comerciantes en pequeño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD