buscar noticiasbuscar noticias

¡SELLAN EL BOLETO!

Con el triunfo de Indianápolis sobre Titanes tomó cuerpo y forma la postemporada de la NFL

¡SELLAN EL BOLETO!

Nashville, E.U.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó para tres anotaciones y Potros de Indianápolis derrotó 33-17 a Titanes de Tennessee, para ganar el último boleto a los playoffs de la NFL.

Esta victoria en el último partido de la temporada regular oficializó la eliminación de Pittsburgh, que tras vencer 16-13 a Bengalíes de Cincinnati esperaban el milagro que Potros y Titanes empataran y entonces Acereros sería el agraciado con el boleto a la postemporada.

Andrew Luck sumó 24 pases completos en 35 intentos para 285 yardas y conectó para touchdowns con Dontrelle Inman, Eric Ebron y Ryan Hewitt.

A su vez, el corredor Marlon Mack realizó un acarreo de ocho yardas para llegar a las diagonales y colaborar con la cuarta anotación del partido para los de Indianápolis.

Para este trascendente encuentro no pudo actuar Marcus Mariota, el mariscal de campo titular de Titanes, a causa de la molestia de un nervio en el cuello, lo cual le causó un entumecimiento en su lado derecho de todo el cuerpo desde un poco antes de la finalización de la primera mitad del partido del pasado domingo, el cual abandonó y ganó Tennessee por 25-16 ante Pieles Rojas de Washington.

Mariota observó desde fuera de la línea de la cancha el trabajo del suplente Blaine Gabbert, quien tuvo 18 pases completos en 29 lances, sumó 165 yardas, conectó con Luke Stocker para una anotación y sufrió dos intercepciones.

TODO LISTO PARA LOS PLAYOFFS

La ronda de comodines quedó definida, sin la participación de Pittsburgh. Baltimore terminó con la corona del norte de la AFC y se medirá a Los Ángeles, que se quedó por detrás de Kansas City en la división oeste. Los Jefes y los Patriotas, uno y dos de la Conferencia Americana, descansarán este fin de semana.

El último pase lo consiguió Indianapolis, al derrotar 33-17 a Tennessee y volará a Houston para medirse a Deshaun Watson, JJ Watt y el resto de los Texans. 

En la Conferencia Nacional, los Santos y Rams tendrán el receso en la ronda de comodines, mientras los Halcones Marinos visitarán a Vaqueros y los Águilas a Osos.

Los campeones de la NFL se mantienen vivos en la defensa de su corona. Filadelfia derrotó 24-0 a Washigton y aprovechó que su próximo rival, Chicago, superara a Minnesota, que terminó en fracaso después de firmar a Kirk Cousins al arranque de la temporada por 84 mdd. (Agencias)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD