buscar noticiasbuscar noticias

¡SELLAN BOLETO!

La novena del México se impone a Pericos en el juego 5 y definitivo de playoffs

Ciudad de México

AVANZAN. Diablos Rojos ya esperan rival en la final del sur.¡SELLAN BOLETO!

Mendoza (1-0, 3.38) se mantuvo seis entradas y dos tercios en la loma, le anotaron una carrera y ponchó a cuatro hombres para ganar el quinto juego de la serie; el abridor poblano Josh Outman (0-2, 7.20) cargó con el descalabro, trabajó cinco episodios y toleró tres carreras. Manny Acosta salvó el juego (2).

Los Diablos Rojos tomaron ventaja tempranera en la primera entrada gracias a sencillo productor de “Lucho” Jiménez que mandó a home a Carlos Figueroa con la carrera de la quiniela.

Luis Jiménez (1) volvió a responder al bate y con cuadrangular de dos carreras ante los disparos de Josh Outman en el tercer rollo puso la pizarra 3-0 a favor del México.

Oscar Sanay puso a los locales en el score en la séptima entrada con imparable productor dentro del cuadro, que permitió acercar 3-1 a los emplumados en las piernas de Michael Crouse ante los disparos del abridor rojo, Luis A Mendoza.

El relevo escarlata compuesto por Fabián Cota y Octavio Acosta no permitieron daño alguno y finalmente Manny Acosta preservó la ventaja de 3-1, para que con el salvamento los Diablos Rojos derrotaran a los Pericos y avanzaran a la Final del Sur 4 juegos a 1. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD