buscar noticiasbuscar noticias

¡SELLAN BOLETO!

Las Águilas doblegan a Pumas en territorio universitario

Cd. de México

VAN A LA LIGUILLA. América alcanza uno de los boletos para la Fase Final.¡SELLAN BOLETO!

El América Femenil se metió a territorio universitario para doblegar a Pumas por 2-0, y con ello amarró su boleto para disputar su tercera Liguilla consecutiva.

El cuadro auriazul no supo aprovechar la superioridad numérica, luego de que las Águilas jugaran el segundo tiempo con 10, por la expulsión de Esmeralda Verdugo.

Las pupilas de Leonardo Cuéllar llegaron a 29 puntos en el Grupo 1, alcanzando uno de los boletos para la Fase Final, mientas que las universitarias se quedaron con 23, poniendo en peligro su pase a la Fiesta Grande, pues en cualquier momento pueden verse superadas por Puebla.

Al cuadro de Pumas le falló su defensa, de nada les sirvió haber llegado a este encuentro como el equipo menos goleado de la Liga, pues América aprovechó dos regalos para darle forma al marcador.

Al minuto 1, Lucero Cuevas abrió el marcador y sacar de balance a las de casa. Este fue apenas su cuarto gol en el torneo.

La ausencia de Deneva Cagigas y Lucia Rodríguez de inicio, además de no contar con las habilidades de Melany Villeda en el arco, le pasaron una dolorosa factura a las auriazules.

El 2-0 llegó al 33', por conducto de Betzy Cuevas, quien aprovechó una nueva falla de la zaga y de la portera Brissa Rangel para incrementar la cuenta.

Al 45'se fue expulsada Esmeralda Verdugo por una barrida sobre Bibiana Quintos. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD