buscar noticiasbuscar noticias

Selfie causa desastre en galería

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que una joven se inclina frente a una de estas piezas.

Selfie causa desastre en galería

Los Ángeles, Estados Unidos (15 julio 2017).- Mientras intentaba tomarse la selfie perfecta, una mujer protagonizó un vergonzoso accidente y provocó daños estimados en 200 mil dólares en una exhibición de arte realizada en una galería de Los Ángeles.

El percance ocurrió en una de las saladas de la exhibición titulada "Hypercaine", en la que se muestra una colección de coronas hechas con metales preciosos, mármol, madera, nylon y restos de metal por el artista hongkonés, Simon Birch y otros colaboradores.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que una joven se inclina frente a una de estas piezas para tratar de tomarse una selfie y pierde el equilibrio provocando que todos los pedestales de una fila terminen cayendo uno sobre el otro.

"Tres esculturas fueron destruidas por completo y otras fueron parcialmente dañadas", comentó Gloria Yu, una de las artistas involucrada en la exhibición, "el costo aproximado de los daños podría ser de 200 mil dólares".

Aunque diversos medios señalan que el accidente podría ser falso, el artista Simon Birch dijo al New York Times que fue real, pero que no advertirán de forma especial a los futuros visitantes de la exhibición, pues asegura, deben confiar en ellos.

"Las coronas son frágiles, son símbolos de poder, quizás hasta sea irónico el que hayan caído", comentó Birch.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD