buscar noticiasbuscar noticias

SE LES ESCAPA EL NACIONAL. Mal debut de Tamaulipecos en campeonato charro

Equipo reynosense tuvo gris actuación en LXXIII Congreso y Campeonato Nacional

La presentación de los reynosenses Tamaulipecos en el LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro Hidalgo 2017 no fue la más deseada tras dejar escapar puntos vitales en las respectivas suertes.

POCAS POSIBILIDADES. Los Tamaulipecos hicieron un total de 245 puntos en su presentación en el LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro Hidalgo 2017.SE LES ESCAPA EL NACIONAL. Mal debut de Tamaulipecos en campeonato charro

Hasta el momento, en el cierre de esta edición, los Tamaulipecos se encontraban dentro de los 18 mejores promedios que avanzan a la siguiente ronda, pero las posibilidades de seguir con vida son muy escasas al todavía restar más de 80 equipos en participar.

Los Tamaulipecos abrieron titubeantes su primera suerte al registrar Javier Cantú 25 unidades en la cala de caballo y después fue el turno de Jorge Loza de poder enderezar un poco la situación pero se fue en cero en piales.

Durante el coleadero Miguel Cavazos fue el más sobresaliente al atizar 31 de los buenos, le siguió Mauricio Mendoza con 22 y Cantú no anduvo fino al solamente agregar cinco puntos para un total de 58.

La charreada se convirtió adulta y los Tamaulipecos se le agotaban las oportunidades para recuperar terreno. Miguel Cavazos pudo un poco rescatar algo al hacer efectiva una mangana a pie, mientras Juan Treviño como es su costumbre salió a relucir con tres manganas a caballo que lo elevó a 75 oficiales.

Treviño alejó la presión y en su primera incursión tumbó a la yegua con remate de mascara, luego en su segundo amarre lo hizo al puro estilo de la bigotona y en la tercera ya mostró su gran experiencia.

Saúl Cabral tenía la obligación de hacer un buen paso de la muerte pero al momento de saltar sobre la otra yegua perdió el equilibrio cayendo a la tierra totalmente descompuesto para irse en blanco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD