buscar noticiasbuscar noticias

Selena Gomez alborota a sus fans después de publicaciones en redes

Surgen especulaciones sobre las señales que manda la artista

Selena Gomez alborota a sus fans después de publicaciones en redes

La cantante estadounidense Selena Gomez compartió en sus redes sociales dos fotos y un video, las cuales desataron una serie de reacciones en los fanáticos que piensan podría tratarse de un nuevo álbum.

La primera publicación es una fotografía en la que se ve a la cantante detrás de una transparencia con encaje negro, la mirada hacia arriba y cabello ondulado, con la descripción “Gafas rosas todas distorsionadas”.

En Facebook y Twitter compartió una captura de Times Square con su rostro en dos pantallas de publicidad acompañada de la frase “Díganle a Alexa que me siga” y arrobó a la plataforma musical de Amazon.

La última fue un video de 15 segundos de un acercamiento a una cartelera con la leyenda “Vi las señales y las ignoré” y la misma frase como descripción, lo que sugiere el posible título de un nuevo sencillo, pero esta ocasión arrobó a la plataforma de música.

Las reacciones de los “Selenators” no se hicieron esperar y mostraron un gran entusiasmo por el regreso de la artista con comentarios como “La reina está de vuelta”, “Te amamos”, “Gracias a Dios estás de regreso”, entre otros.

Su más reciente álbum de estudio fue Revival (2015), lo que mantuvo a Selena en ausencia durante cuatro años, y algunos fans mencionan “Seguro valdrán la pena estos años sin ti” y “Estoy muy listo para ti”.

En septiembre, la también actriz sorprendió a algunos estudiantes de su antiguo colegio en Texas con una visita sorpresa y dejó un mensaje de tolerancia y apoyo a las personas que sufren acoso dentro de la institución educativa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD