buscar noticiasbuscar noticias

Seleccionan jurado para enjuiciar a un homicida

Ismael Hernández es acusado del asesinato de un agente federal

Seleccionan jurado para enjuiciar a un homicida

En la corte estatal del Condado Cameron, comenzó la selección del jurado para dar pase al juicio en contra de Ismael Hernández Vallejo, acusado de homicidio en contra de un agente federal.

De acuerdo con los hechos y la evidencia en su contra, Hernández Vallejo es uno de los dos hombres acusado de asesinato que atentaron en contra de una familia matando a un agente federal e hiriendo gravemente a su padre, durante un dia de pesca.

Se dio a conocer que Vallejo es uno de los dos hombres acusados de matar al agente de la Patrulla Fronteriza Javier Vega en un día de pesca en el condado de Willacy en 2014, cuando estaba acompañado de su familia.

Para la selección se han emitido un total de 700 miembros, para finalmente quedar 14 solamente los que se convertirán en jurado.

Hasta el momento no se ha determinado para cuando de inicio el juicio con el jurado que reúna el perfil para asistir en este caso de homicidio.

Durante el pasado mes de junio, Gustavo Tijerina Sandoval fue acusado de ser el responsable de quitarle la vida a Vega Jr. Por lo cual en breve dará inicio el juicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD