buscar noticiasbuscar noticias

Seleccionan jurado en el crimen de una asistente

Lo acusan de estrangular a la cuidadora de su madre

A JUICIO. Hernández fue detenido para investigación y se concluyó que él era el autor del crimen.Seleccionan jurado en el crimen de una asistente

Edinburg, TX.- 

Luego de formularse los cargos contra Juan Manuel Hernández, de 37 años, a quien se acusa de asesinar a la cuidadora de su madre, Alisa María Garza, de 61 años, la selección del jurado iniciará ese lunes 12 de agosto.

Como se recordará, el crimen ocurrió el octubre de 2017 y fue descubierto cuando Hernández ingresó al Departamento de Policía de McAllen para informar que encontró el cuerpo de Garza envuelto dentro de su automóvil.

Aseguraba que no sabía lo que había pasado y él sólo había encontrado el cadáver, sin embargo posteriores investigaciones y tras realizar la autopsia, descubrieron que en realidad Alisa María Garza había sido estrangulada.

Al caer en contradicciones sobre lo sucedido, Hernández fue detenido para investigación y se concluyó que él era el autor del crimen. Si es declarado culpable, Hernández podría enfrentar cadena perpetua en prisión. La selección del jurado está programada para el lunes a las 11:00 a.m.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD