buscar noticiasbuscar noticias

Seleccionan a La Joya para beca To & Through. Es uno de 20 distritos designados

La subvención es otorgada por la fundación Bill y Melinda Gates

APOYO. Fundación Bill y Melinda Gates otorga beca a distrito escolar para impulsar a sus estudiantes por la ruta a la universidad.Seleccionan a La Joya para beca To & Through. Es uno de 20 distritos designados

La Joya, TX. - La Joya ISD es uno de 20 distritos escolares seleccionados para recibir la beca “To & Through”, un esfuerzo enfocado en mejorar la asesoría para el acceso a la universidad y lograr que más estudiantes ingresen y concluyan estudios universitarios.

La beca otorgada por la fundación Bill y Melinda Gates. 

De acuerdo con la Fundación Gates, los resultados de investigaciones recientes muestran que las áreas de enfoque determinan si los estudiantes se inscriben en la universidad o no.

“A través de esta subvención, podremos invertir en estas áreas de enfoque para ser más estratégicos en nuestros esfuerzos de asesoría de acceso a la universidad”, afirmó Daniel Díaz, Coordinador de FAFSA / TASFA en el Distrito Escolar de La Joya.

La Fundación Bill y Melinda Gates prevé un futuro en el que todos los jóvenes  de los Estados Unidos tengan acceso a oportunidades educativas, desde Preescolar hasta la escuela postsecundaria, que les permita desarrollar el conocimiento, las habilidades y los recursos necesarios para prosperar como adultos y contribuir. a sus comunidades. 

Para alcanzar esta visión, la Fundación Bill y Melinda Gates, junto con La Joya ISD, apoyan iniciativas como estas para lograr el objetivo de que más estudiantes estén en camino a la universidad.

Como receptor de la subvención, el distrito escolar se compromete a medir e informar sobre los indicadores y las condiciones basadas en la evidencia que les permitirán brindar un asesoramiento significativamente más impactante para los estudiantes.

-

Fuerte impulso a la educación

>Prevén un futuro en el que todos los jóvenes de los Estados Unidos tengan acceso a oportunidades educativas.

>Las opciones deben ser de Preescolar hasta la escuela postsecundaria.

>Solamente así podrán desarrollar el conocimiento, las habilidades y los recursos necesarios para prosperar como adultos y contribuir. a sus comunidades.

>De acuerdo con la Fundación Gates, los resultados de investigaciones muestran que las áreas de enfoque determinan si los estudiantes se inscriben en la universidad o no.

>Invertirán en áreas de enfoque para ser más estratégicos en asesoría de acceso a la universidad.

>Para alcanzar esta visión, la Fundación Bill y Melinda Gates, junto con La Joya ISD, apoyan iniciativas como estas para lograr el objetivo de que más estudiantes estén en camino a la universidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD