buscar noticiasbuscar noticias

Seleccionan a la Joven de la Patrulla Fronteriza

Youth of the Yea es la ganadora y recibe miles de regalos en premios y dinero en efectivo

Laredo, Tx.

Los socios de la comunidad le otorgaron a Janae varios premios y obsequios en honor a su selección.Seleccionan a la Joven de la Patrulla Fronteriza

El agente jefe de la patrulla del sector de Laredo, Félix Chávez, hizo el anuncio en una ceremonia virtual que incluyó a la familia de Janae.

Janae planea asistir a la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande, donde estudiará para obtener un título en Ciencias Biomédicas y, finalmente, se transferirá a la Facultad de Medicina de Baylor para convertirse en Doctor en Medicina. 

Ella quiere regresar a Laredo para ser un médico de familia.

En USHS, fue vicepresidenta de la Sociedad Nacional de Honor, capitana del equipo del Equipo de Ciencias de USHS y presidenta del Club de Ciencias de USHS. También fue miembro de varios otros clubes y equipos académicos de la UIL.

La ceremonia del programa de la Joven (JUVENTUD) del Año que reconoce a un estudiante cada mes durante el año académico de cada una de las 11 escuelas secundarias del área de Laredo. Los estudiantes son seleccionados por el honor en función del logro académico, la participación de la comunidad y la demostración de su dedicación para tener éxito.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo establecieron el programa Juventud del Año como un esfuerzo por reconocer a los jóvenes por sus logros sobresalientes. Los socios comunitarios desempeñan un papel integral en el programa que demuestra su compromiso y dedicación para apoyar la educación al destacar a los jóvenes líderes de Laredo.

Los socios de la comunidad le otorgaron a Janae varios premios y obsequios en honor a su selección como Joven o (Juventud) del año. 

Dr. Marcus Hinojosa donó una beca de 1,000 dólares, la doctora Sara Campos, el Club de Motociclistas Blue Knights Law Enforcement, Outlet Shoppes of Laredo y el Centro de Educación de Salud del Área (AHEC) otorgaron becas de 500 cada uno. 

Joe Jackson Funeral Chapels otorgó una beca de 150 dólares. Chick-fil-A donó una tarjeta de regalo de 100 y una placa. McDonald’s proporcionó una canasta de regalo que incluía una tarjeta de regalo de 50. 

Sames Auto Arena dio boletos para un evento futuro. Ashley Furniture Homestore contribuyó con una tarjeta de regalo Visa de 200, los Distribuidores de L&F dieron cuatro cajas de productos Nestle, Rock Fitness Gym otorgó una membresía gratuita por un año, 

Laser Carwash dio 20 lavados de autos gratis y Awardmasterz donó una hermosa placa con forma de Texas. 

Los especialistas pediátricos de la Fábrica de Dientes de CC entregaron un cepillo de dientes eléctrico Burst y Captured by Claudia Photograph proporcionará una sesión de fotos completa que incluye impresiones. Laredo FOX / Univision Laredo dio una tarjeta de 50 dólares y una bolsa de regalo.

El Senador Ted Cruz, EE. UU  el congresista Henry Cuellar, la senadora de Texas Judith Zaffirini, el representante estatal Richard Raymond y la representante estatal Tracy O. King entregaron un certificado enmarcado que reconoce a Janae como la Joven (Juventud) del Año.

2020 marca el 33º año en que la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo ha celebrado la Juventud del Año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD