buscar noticiasbuscar noticias

Seleccionan a finalistas a premio de la sociedad. Hombre y Mujer del Año 2018

Reconocen su trabajo para construir una sociedad mejor

McAllen, Tx.- Como es tradición, la Cámara de Comercio de McAllen dio a conocer a los seleccionados para el premio “Hombre y Mujer del Año”, en el cual se reconoce no solo del trabajo que realizan, también se trata del corazón que dan.

Distinguidos. Bill Wilson y Verónica González, Hombre y Mujer del Año 2018. Seleccionan a finalistas a premio de la sociedad. Hombre y Mujer del Año 2018

González, actualmente es vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias de la de la Universidad de Texas Río Grande Valley y es miembro activo de varias organizaciones en todo el valle.

En 2005 fue elegida Representante Estatal del Distrito 41, un cargo que ocupó durante siete años. "Llegar al Valle me cambió durante los tiempos de cambio aquí en la frontera", dice Gonzalez.

"Crecí como empresario, luego como legislador, mientras que McAllen crecía de una pequeña ciudad a un área urbana con impacto regional y estatal".

Bill Wilson, presidente de la Junta directiva de D. Wilson Construction, da crédito a quienes lo precedieron.

Al trabajar con su padre, Darrell Wilson, quien inició la compañía con un préstamo de 100 dólares, Bill siente que fue el trabajo arduo de su familia lo que lo ha llevado a donde está hoy.

“Nuestra página web indica que en 1996 aumentamos nuestro negocio de 25 millones a 100 millones de dólares en 2014. Eso es un gran logro. Creo que eso es parte del razonamiento detrás del premio".

Con este galardón, la Cámara de Comercio, reconoce la labor de hombres y mujeres que trabajan para construir una sociedad mejor.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD