buscar noticiasbuscar noticias

Seleccionan a constructor de conector vial

McAllen, Tx. - La Comisión de Transporte de Texas ha seleccionado a quien estará a cargo de la construcción del conector vial en el condado. Un proyecto de 303 millones de dólares 

AVANZA. Seleccionan a empresa responsable de la construcción del conector vial. Seleccionan a constructor de conector vial

"Esta acción de la Comisión de Transporte de Texas es uno de los últimos pasos antes de que pueda comenzar la construcción real del nuevo conector de intercambio. Cuando se complete, solucionará los problemas actuales de congestión, la seguridad pública y proporcionará la infraestructura necesaria para la economía y el crecimiento poblacional del Valle de Río Grande”, dijo el senador estatal Juan “Chuy” Hinojosa.

Este proyecto es considerado una de las mayores inversiones en la región por lo que representa para el futuro económico del Valle. 

“Este proyecto vial es clave, reducirá la congestión y los cuellos de botella durante las horas pico sobre la US 83/US 281, también nos preparará mejor para el crecimiento futuro y mejorar la calidad de vida de todos los residentes".

El Proyecto de Intercambio Pharr permite la reconstrucción completa de la via de intercambio o conecto de la Autopista 83 y la 281 para incluir conectores directos de dos carriles en las cuatro direcciones, y mejoras en los accesos y salidas hacia los conectores directos a lo largo de la 281, desde  Nolana Loop hasta US 83 en McAllen, Pharr y San Juan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD