buscar noticiasbuscar noticias

Seleccionados están listos

Reynosenses, base de la Selección de Tamaulipas para el Nacional U13

Reynosa es base de la selección de basquetbol de Tamaulipas que participará en el Campeonato Nacional U13 de Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), mismo que celebrará en Ciudad Juárez, Chihuahua del 9 al 12 de agosto. 

QUINTETA LETAL. Los 5 jugadores de Jaguares son base de la selección de basquetbol de Tamaulipas que participará en el Nacional U13 a desarrollarse en Ciudad Juárez.Seleccionados están listos

El equipo Jaguares dirigido por Julio Ramírez fue avanzando desde la etapa municipal, luego el regional y finalmente se coronaron en el Torneo Estatal por lo que se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas. 

Es por eso que los felinos reynosenses aportan 5 jugadores a la selección; Leonardo Peña, Cris Sulvaran, César Ramírez, José Montemayor y Sebastián Chávez. 

El equipo se ha reforzado con jugadores de Ciudad Victoria, Tampico y Matamoros, así que esperan cumplir con una destacada participación.    

“Tenemos ya aproximadamente 4 años con estos jugadores, este es nuestro primer torneo en la ADEMEBA, es el primer año en esta categoría y esperamos estar dentro de los primeros cuatro lugares a nivel nacional, ese es el objetivo que nos hemos planteado, para esta selección elegimos a los niños que creímos eran los correctos para reforzar nuestro equipo y vamos con un gran nivel”, expresó el entrenador Julio Ramírez. 

Los Jaguares son uno de los equipos más importantes de la Liga de Colegios Particulares de Reynosa (LCPR) y eso les ha dado proyección para asistir a importantes torneos nacionales y torneos internacionales en el Valle de Texas.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD