buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelven a sonreír!

Con doblete de Rogelio Funes Mori, la Seleccion Mexicana se lavó la cara luego de un mal debut en la Copa de Oro, al golear a Guatemala

En las gradas del Cotton Bowl desaparecieron las expresiones homófobas y reaparecieron los festejos de gol, bueno, casi en todos.

Foto: Reforma.¡Vuelven a sonreír!

El Mellizo cada vez le da menos argumentos a sus detractores. Al igual que en el debut, se asoció con sus compañeros, se botó, tomó la decisión correcta al apoyarse o tirar, como en aquella jugada al 29’ en la que bajó el balón con el pecho, trastabilló, recortó con la izquierda y definió de derecha, a segundo poste, un auténtico golazo.

No fue la única pintura de México. Al 55’, los seleccionados tejieron una jugada que Funes Mori simplemente empujó, gracias a su cualidad de 9 para encontrar posición de gol, luego de un pase de genio de Érick Gutiérrez a Orbelín Pineda.

En las gradas solo se dio de qué hablar por la pareja que rompe las redes, con un aficionado mexicano enloquecido por el Tri mientras su acompañante exhibía un aburrimiento que ha generado una ola de memes y comentarios, más allá de la reconciliación en la parte final del juego.

México fue serio en el partido. No bajó las revoluciones y al 78’, Orbelín Pineda marcó el tercero en un remate de cabeza.

El Tricolor, con 4 puntos, ahora disputará el liderato del Grupo A el domingo contra El Salvador.

ABANDONÓ EL HOTEL EN DALLAS

DEJA EL ‘CHUCKY’ CONCENTRACIÓN CON EL TRICOLOR 

Después del fuerte choque que sufrió en el partido ante Trinidad y Tobago, Hirving Lozano abandonó la concentración de la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro. El atacante abandonó el hotel en Dallas, Texas, fue como lo informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado, “La Dirección General Deportiva informa que el jugador Hirving Lozano ha concluido su concentración con la Selección Nacional de México en Dallas, Texas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD