buscar noticiasbuscar noticias

Selección Mexicana de Básquetbol derrota a Uruguay

El cuadro azteca mostró deseos y buen basquetbol

Monterrey, México.

La Selección Mexicana de basquetbol se impuso este viernes a Uruguay en el Gimnasio Nuevo León Unido.Selección Mexicana de Básquetbol derrota a Uruguay

La Selección Mexicana de Basquetbol mostró garra y carácter y venció anoche 88-77 a Uruguay, para mantener intactas sus aspiraciones de ir al Repechaje olímpico del próximo año.

Apoyado por 4 mil 853 aficionados en el Gimnasio Nuevo León Unido, el cuadro azteca mostró deseos y buen basquetbol para derrotar a un equipo charrúa que se está jugando su pase al Mundial de la especialidad, el cual tendrá que definir este lunes ante Puerto Rico.

Lucas Martínez y Víctor Álvarez fueron los mejores jugadores del Tricolor, anotando 23 y 20 puntos respectivamente.

"Lo que hemos hecho hoy ha sido una demostración de que el talento está, lo que hay que hacer es trabajar, yo no soy mago, creo que todo el mérito es de los jugadores porque han creído en lo que el entrenador les ha dicho. Nosotros hemos venido para pelear y para competir", dijo Iván Déniz, coach tricolor.

Ahora México se jugará el pase al repechaje en el duelo del lunes ante Panamá.

"México hizo un excelente juego con situaciones muy poco vistas en basquetbol, tiraron 64 por ciento de tres puntos, eso es extremadamente curioso, tiraron casi la misma cantidad de tres que de dos puntos, es un mérito grande, se ve qué hay gente tapada por otros en México que juega muy buen baloncesto", comentó Rubén Magnano, coach de Uruguay.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD