buscar noticiasbuscar noticias

Selección Mexicana avanza a la gran final

Edgar “Torrez” González y Miguel Vaca fueron los encargados de marcar los goles por México.

Selección Mexicana avanza a la gran final

Por Josué Segura

El reynosense Carlos “Popper” Hernández está a un paso de llevarse toda la gloria junto a la Selección Mexicana tras avanzar ayer a la gran final de la Copa Mundial de MiniFutbol. 

El tricolor ha realizado tremendo torneo y busca poner la cereza al pastel tras enfrentarse a su similar de Brasil hoy a las 6:00 de la mañana (horario de Reynosa) en Perth, Australia. 

El casaca 7 a brillado en la justa internacional y se ha convertido en pieza clave para que el equipo mexicano esté en estás instancias y ayer por la mañana se encargaron de superar en tiempo extra 2-1 a Rumania gracias a los goles de Edgar “Torrez” González y Miguel Vaca. 

En seis partidos que ha encarado el reynosense ha marcado en tres ocasiones. El primero fue en la goleada sobre Suiza encargándose de meter el onceavo tanto y en la ronda de los octavos de final le clavó dos a Túnez.

El equipo mexicano mantiene paso perfecto al superar en la fase de grupos 4-0 a Moldavia, luego 11-2 a Somalia y cerró 11-0 sobre Suiza, mientras en los octavos de final le paso por encima a Túnez al son de 7-0 y en los cuartos de final superaron apretadamente 2-1 a República Checa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD