buscar noticiasbuscar noticias

Selección Limufut saca su boleto al Nacional

La Selección Reynosa Limufut consiguió el boleto para el Torneo Nacional categoría Sub-6 que se jugará en la Ciudad de México del 22 al 28 de julio, esto luego resultar subcampeones del Torneo Estatal Infantil que se disputó en Matamoros.

SE VAN AL NACIONAL. La selección Reynosa Limufut regresó a casa con el subcampeonato del Torneo Estatal Sub-6.Selección Limufut saca su boleto al Nacional

Los reynosenses llegaron hasta la gran final ya con el pase asegurado y cayeron 6-1 ante los Rayados Victoria quienes levantaron el título.

El selectivo Limufut había cumplido con una fase de grupos perfecta, goleando en su presentación 8-0 a los Correcaminos San Fernando, posteriormente vencieron 4-1 a Garra de Tigre de Ciudad Victoria, cerrando con broche de oro al derrotar 4-3 al Victoria F.C. 

Avanzaron a semifinales en el primer lugar general al ser el único equipo en conseguir los 9 puntos disponibles en esa ronda. 

El cuarto triunfo llegó para echar de las semifinales a la Academia Lucas Ayala de Ciudad Victoria con marcador de 3-1.

Los pequeños futbolistas ya pusieron en alto el nombre de Reynosa pero ahora quieren hacer lo mismo para todo Tamaulipas.

El capitán Raúl Reyes Flores mejor conocido como “El Tiburón”, fue el encargado de recibir el trofeo de manos del presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas, Don José Mansur.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD