Tamaulipas

Seis lesionados en fuerte choque

Camioneta de transporte de personal se quedó sin frenos

  • Por: Erik Huerta
  • 06 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Seis lesionados en fuerte choque

CHOQUE. Seis personas lesionadas en choque registrado frente al 15º Batallón de Infantería.

Tampico, Tam.- Seis personas resultaron lesionadas al registrarse un fuerte choque justo frente a las instalaciones del 15º  Batallón de Infantería de la Sedena, en donde una camioneta de transporte de personal se queda sin frenos.

Este accidente ocurrió a las 08:00 horas en la avenida Rivera de Champayán en donde participaron una camioneta color roja con placas WB- 8801-A y una de transporte de personal color blanca al servicio de la empresa InterComex con matrícula XBE-255-A de Tamaulipas.

Israel Zamora, Perito de Tránsito dijo que el conductor de la camioneta tipo Urvan de nombre Marco Antonio Alarcón circulaba sobre el carril de alta cuando de pronto le fallaron los frenos por lo que intentó orillarse sin percatarse de que a un costado venía la otra unidad.

El impacto fue de lleno sobre el José Marcelo Flores Mateo, conductor de la camioneta a grado de que quedó prensado. En la misma unidad otro tripulante también resultó lesionado, pero de menos gravedad.

De la unidad de transporte de personal también salieron cuatro personas con golpes por lo que se hizo necesaria la presencia de la Cruz Roja para trasladar a todos los lesionados al hospital Civil de Tampico.

Refiere el perito de Tránsito que el conductor presuntamente responsable del choque quedó en calidad de detenido ya que además de las personas lesionadas estiman daños materiales aproximados a los 70 mil pesos.

La autoridad vial aprovechó la entrevista para emitir recomendaciones para que los automovilistas manejen con precaución sobre todo en ese punto donde es recurrente que se registren accidentes pues es una vialidad en declive y resbalosa y acostumbran a no disminuir la velocidad.

"Sobre todo en esta temporada donde las condiciones climáticas adversas generan más accidentes", expuso.

Seis lesionados en fuerte choque

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA