buscar noticiasbuscar noticias

¡SEIS Y CONTANDO!

>La sexta estrella llegó para Autos Ramírez FC< Vencen en la final de la categoría Veteranos Master al Club Amigos.

SE HIZO PRESENTE. Sergio “Alvin” Pérez marcó uno de los goles con los que Autos Ramírez FC venció al Club Amigos en la final de la categoría Veteranos Master.¡SEIS Y CONTANDO!

Autos Ramírez FC conquistó su sexta estrella en el Club Futbol Total tras vencer en la final de la categoría Veteranos Master al Club Amigos con marcador de 3-2. 

El frío y la lluvia amenazaban con echar a peder el partido, pero los jugadores de ambos equipos se encargaron de calentar la cancha con buen futbol. 

Seis campeonatos se dicen fácil pero no cualquiera y menos luego de haber hecho cambios importantes en el plantel. 

Desafiando un clima extremo, los veteranos demostraron que siguen teniendo excelente condición física y sobre todo una gran pasión por este deporte.

EL PARTIDO 

Autos Ramírez llegó a estar arriba 3-0 en un primer tiempo redondo. La primera pincelada salió de los botines de César Valdez con un centro perfecto para un gran remate de cabeza a cargo de Sergio “Alvin” Pérez quien inauguraba el marcador. 

En una de tantas descolgadas cayó el 2-0, con un gol de “crack” a cargo de Rolando “El Cumbias” Ruiz, que definió de tres dedos y de primera intención luego de una diagonal retrasada que le puso Fernando Moreno. 

El tercero en la frente cayó cuando estaban a punto de irse al descanso y fue gracias a una jugada individual de “El Buitre” Moreno, quien acomodó la pelota pegada al poste con mucha clase. 

Pero faltaba la reacción del Club Amigos para poner la final al rojo vivo. Jesús Suárez hizo el primero con un buen remate de cabeza. 

Luego vendría un bombazo impresionante de pierna zurda obra de Gilberto Garza. Tan cerca estuvo el cuarto gol de los Ramírez como el empate pero al final el resultado fue justo.   

imagen-cuerpo

SEXTO TÍTULO. Los campeones celebrando su sexta estrella en el Club Futbol Total.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD