buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia una camioneta. Sobre la carretera Ribereña

Mientras remolcaban una unidad, la otra comenzó emitir humo del motor

El incidente se suscitó a las 10:30 horas de ayer en el kilometro 6 a la altura del puente La Rosita, a unos metros de la entrada al fraccionamiento Las Haciendas.

LUGAR. La camioneta Dodge Ram se incendió sobre la carretera Ribereña.Se incendia una camioneta. Sobre la carretera Ribereña

Reynosa

, Tam.- 

Por cortocircuito una camioneta se incendió en la carretera Ribereña cuando estiraba una unidad descompuesta, autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia.

El incidente se suscitó a las 10:30 horas de ayer en el kilometro 6 a la altura del puente La Rosita, a unos metros de la entrada al fraccionamiento Las Haciendas.

Empleados del Zoológico Zafari el Puerto, conducían una camioneta Dodge Ram, cuatro puertas, de poniente a oriente por la carretera Ribereña y estiraban otra unidad.

Al transitar a la altura del puente La Rosita, la camioneta Dodge se comenzó a incendiar por lo que los tripulantes descendieron y soltaron la otra unidad que iban a estirando para que no resultara con daños por el fuego y solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.

Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para controlar el incendio que destruyó casi en su totalidad la camioneta.

El conductor dijo a las autoridades que iban estirando la unidad cuando de pronto se comenzó a sentir forzada al avanzar y en seguida salió humo y fuego del área del motor.

Agregaron que probablemente se trate de un cortocircuito ya que la camioneta andaba trabajando en perfecto estado.

imagen-cuerpo

 DAÑOS. La unidad resultó con daños de consideración en el incidente. 

imagen-cuerpo

AUXILIABA. El conductor iba estirando esta unidad cuando la camioneta Dodge Ram se comenzó a incendiar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD