buscar noticiasbuscar noticias

Se impartirán asesorías en temas empresariales

A medida que la Administración de Pequeños Negocios se prepara para la Semana Nacional de la Pequeña Empresa del 30 de abril al 6 de mayo, llevará a cabo una serie de seminarios virtuales sobre una variedad de temas empresariales.

McAllen, Tx.

SEMINARIOS. En el marco de la Semana de la Pequeña Empresa, SBA impartirá una serie de asesorías virtuales.Se impartirán asesorías en temas empresariales

Comienza con “La perspectiva económica de los Estados Unidos y su impacto en las pequeñas empresas”, presentado por Visa. Los temas incluyen un análisis de qué segmentos demográficos proporcionarán oportunidades para el crecimiento del gasto futuro, parcialmente derivado de los datos de VisaNet; Cuánto tiempo más se espera que la expansión económica actual dure y cuándo es probable que ocurra la próxima recesión; Y si la desaceleración en el crecimiento del empleo en marzo se espera que persista, o si el crecimiento del empleo se espera un repunte para el equilibrio de 2017 y 2018. Los interesados en participar pueden registrase en línea.

El 3 de mayo, YP presenta “Cinco hábitos fabulosos de los campeones locales de negocios”. Una oportunidad para aprender cómo pasar de ser un empresario local a un campeón local de negocios al tener una presencia en línea constante y precisa en todos los sitios;.

El 4 de mayo, los dueños de negocios pueden aprender que con sólo 15 minutos y una fórmula fácil de seguir para crear un mensaje eficaz de marketing por correo electrónico. Constant Contact presenta “Cómo escribir su contenido de correo electrónico en 15 minutos o menos”. En el taller, los participantes recibirán asesoramiento sobre cómo lograrlo. 

Se cierra la semana con “Encuentre el dinero escondido en América” por Chase. En este seminario virtual, la autora Nely Galán, da consejos sobre cómo y dónde buscar el dinero escondido en América, así como la importancia de tener su propio dinero, cómo el emprendimiento provee un camino hacia el empoderamiento y aprovechando las oportunidades ocultas. 

“En la SBA, estamos comprometidos en proporcionar todos los elementos que impulsen el crecimiento de las micro y pequeñas empresas, las cuales son un motor importante para nuestra economía”, dijo Angela Burton, directora de la Small Business Administration Distrito Bajo Valle del Río Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD