buscar noticiasbuscar noticias

¡SE HACEN RESPETAR! Magnífico e Imagen II unieron fuerzas

En vibrante lucha estelar se imponen a la dupla regia de Obsesión y Toscano

Magnífico e Imagen II unieron fuerzas para hacerse respetar en su territorio y se impusieron a la dupla regia integrada por Obsesión y Toscano en una vibrante lucha estelar que se presentó en la Arena Coliseo.

SUICIDAS. Magnífico e Imagen II volando entre la segunda y tercera para castigar a los regios Obsesión y Toscano.¡SE HACEN RESPETAR! Magnífico e Imagen II unieron fuerzas

La afición hizo una buena entrada y en todo momento apoyó a los luchadores de casa. La contienda todavía no comenzaba cuando Obsesión y Toscano arremetieron en contra de los locales y no les permitieron hacer su presentación.

Haciendo gala de su rudeza, castigaron contra las cuerdas a Magnifico para luego ponerlo espaldas planas, lo mismo pasó con Imagen II para llevarse la primera caída.

Pero la reacción de los fronterizos no se hizo esperar y ambos volaron entre las cuerdas para proyectar contra las sillas a los gladiadores de Monterrey.

Imagen II sacó el colmillo largo y retorcido para aprovechar un descuido de Obsesión con lo cual logró ponerlo sobre sus hombros para castigar sin piedad su espina dorsal.     

Magnifico e Imagen II han dejado un lado sus diferencias aún y cuando el rudo lo despojó de su mascara en una de las funciones más recordadas de los últimos años.

Estos dos personajes se unirán a Asterisco Jr, para enfrentarse a La Resistencia (Perfil, Maldición y King Monkie) en la lucha estrella que se presentará este domingo 19 de noviembre en la Arena Coliseo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD