Deportes

Seguridad reforzada para el Pumas vs América

Hasta el momento, la llegada de ambas aficiones transcurre sin problema alguno esta noche al estadio Olímpico Universitario

  • Por: Agencia El Universal
  • 06 / Diciembre / 2018 - 07:57 p.m.
  • COMPARTIR
Seguridad reforzada para el Pumas vs América

Foto: El Universal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías a pie, a caballo, de tránsito y granaderos son los encargados de cuidar la seguridad de los asistentes al partido de ida Pumas-América, de las semifinales del Torneo Apertura 2018.

Hasta el momento, la llegada de ambas aficiones transcurre sin problema alguno esta noche al estadio Olímpico Universitario. 

Antes de llegar al estadio, en el paradero, hay un retén donde la policía revisa a todo quien pase, quitando cinturones, botellas de agua y demás. Para los autos es más problemático ya que el acceso por Insurgentes es interrumpido.

Afuera del estadio no hay granaderos, ese grupo que desaparecerá en enero próximo, pero dentro del recinto, pasando el primer filtro, se encuentran con sus escudos resguardando el orden.

No hay boletos por vender en taquilla, sólo los revendedores tratan de colocar sus entradas en una noche tensa en CU, en donde el futbol puede ser pretexto para salir del orden.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA