buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran a 91 indocumentados

Realizan una acción combinada la Patrulla Fronteriza y el DPS de Texas

Laredo, Tx.

La Patrulla Fronteriza aseguró que gracias a reportes ciudadanos han sido dados estos golpes al tráfico de humanos.Aseguran a 91 indocumentados

La Patrulla Fronteriza, Policía de Laredo, DPS de Texas y otra agencia federal se combinaron para dar golpes en viviendas donde se aglomera a extranjeros sin documentos migratorios, este 21 de julio.

El primer caso fue en el norte de Laredo, en el anillo Ontario, una colonia que se ubica frente al parque de casas móviles de Towne North, en el crucero de Michigan y bulevar International.

Ahí se hallaron a 31 indocumentados; poco más tarde fueron 60 extranjeros más, incluidos dos menores de edad, en una casa de la avenida San Francisco, barrio “La Guadalupe”.

La Patrulla Fronteriza Sector Laredo aseguró que gracias a reportes ciudadanos han sido dados estos golpes al tráfico de humanos.

“Y (gracias) a la colaboración entre agencias de la ley, para hacer más efectivo el aseguramiento de decenas y hasta cientos de personas, que pudieran tener ente ellos, algunos casos positivos de Covid-19, lo que significa esparcir el contagio entre los propios indocumentados y los ciudadanos norteamericanos, en las localidades a las que lograsen trasladarse de no ser capturados en la frontera”, dijo Matthew Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza del sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD