buscar noticiasbuscar noticias

Segundo ataque a tiros contra la Border Patrol

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) del sector El Paso dio a conocer un segundo ataque con arma de fuego desde otro lado de la frontera a uno de sus agentes asignado a la estación de la Patrulla Fronteriza de Ysleta

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron ayer 9 de agosto aproximadamente a las 12:30 a.m., cuando un agente de la Patrulla Fronteriza asignado a un área al sur de la salida de Midway Drive en la carretera 375, informó haber escuchado disparos cerca de su ubicación.

Se informó que unas cinco rondas fueron disparadas hacia el agente desde el lado mexicano de la frontera internacional entre Estados Unidos y México.Segundo ataque a tiros contra la Border Patrol

Se informó que aproximadamente cinco rondas fueron disparadas hacia el agente desde el lado mexicano de la frontera internacional entre Estados Unidos y México.

CBP dijo que ninguna de las balas alcanzó al agente ni a su vehículo y se notificó de inmediato a las autoridades policiales mexicanas y se envió a los agentes al área.

Este es el segundo incidente que involucra disparos contra agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, desde México, en el área de responsabilidad de la Estación Ysleta en la última semana.

“Como siempre es el caso, los agentes de la Patrulla Fronteriza están bien capacitados, equipados y permanecen vigilantes mientras llevan a cabo su misión de seguridad nacional”, se lee en una declaración de CBP

“Estos ataques son un recordatorio de que los delincuentes no se detendrán en nada para promover sus actividades ilegales”, se añade. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD