buscar noticiasbuscar noticias

Segunda llamada a morosos

Visita Insus a deudores que dejaron pendientes trámites de escrituras

DEPENDENCIA. Una vez recibida la notificación deben acudir a las oficinas situadas en la zona Centro de la ciudad.Segunda llamada a morosos

Río Bravo, Tam.- El Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus) estará llevando a cabo una segunda visita de notificaciones en municipios de la zona norte del Estado, a deudores que dejaron pendientes trámites de escrituras que no atendieron el primer aviso.

Informa al reportero Nancy Torres Sánchez encargada de cobranzas del Insus en la localidad, que será en el transcurso de la semana cuando de inicio el segundo aviso o recordatorio a las personas que al llamado de la primera visita se les dio de plazo un mes, y ahora sólo tendrán una semana a partir de la notificación para que se presenten.

Subrayó que son indicaciones del licenciado Luis Felipe Sánchez Sánchez delegado estatal de la dependencia, y que para tal efecto se estarán implementando  a la par con otros municipios fronterizos como Reynosa, Nuevo Laredo, Díaz Ordaz, Camargo y por supuesto en la ciudad.

Reiteró que es muy importante que acudan para que se les pueda concluir el trámite de escrituración, además de que se están dando facilidades de pago a las personas interesadas, para que así puedan contar con un patrimonio familiar seguro y concluir el trámite de escrituración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD