buscar noticiasbuscar noticias

Seguirán operativos contra giros negros

Algunos cerraron sus puertas antes de la incursión de autoridades

Cd. Miguel Alemán, Tam.

CONTINUARÁN. Enérgicas acciones emprendidas por el Gobierno del Estado a través del Departamento de Alcoholes, en contra de los giros negros, podrían seguir durante los próximos días.Seguirán operativos contra giros negros

Las enérgicas acciones emprendidas por el Gobierno del Estado a través del Departamento de Alcoholes de la Secretaría de Finanzas, en contra de los giros negros de la frontera chica, podrían continuar durante los próximos días, revelaron fuentes fidedignas consultadas al respecto, debido a que algunos de los encargados de los expendios de bebidas embriagantes alcanzaron a cerrar sus puertas justo antes y mientras el pasado operativo de las autoridades estatales se realizaba en otros sectores.

A pesar de la reciente clausura de diferentes establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, tanto en Miguel Alemán, como en Camargo, las revisiones de las autoridades estatales podrían continuar implementándose en los 5 municipios de la frontera chica, pues durante su reciente incursión, no alcanzaron a visitarse todos los expendios que en realidad vienen operando, pues algunos de los encargados fueron alertados y optaron por cerrar sus puertas antes de tener la visita de inspección y así evadir la acción de la justicia durante el operativo anti-alcoholes.

EL PLAZO PARA RESOLVER SU SITUACION VENCIO LA SEMANA PASADA

Durante las recientes revisiones de los giros negros en Miguel Alemán, las autoridades estatales llevaron a cabo la clausura de dos establecimientos que presentaron diferentes irregularidades en su momento, siendo uno de ellos un auto-depósito y una cantina, cuyos propietarios tendrían un lapso de 5 días hábiles (de lunes a viernes de la semana pasada) para poder presentarse en la Secretaría de Finanzas en Cd. Victoria, Tam., donde podrían presentar su papelería para ponerse al corriente con toda su documentación y tratar de resolver su situación para la pronta reapertura de sus negocios; sin embargo, podría ser hasta este lunes cuando se pueda establecer oficialmente sí podrán ser reabiertos.

Lo anterior pudo ser corroborado por las autoridades locales responsables del Departamento de Alcoholes, quienes confirmaron que la vigencia del plazo estaría venciendo precisamente este lunes.

EN MIER Y NVA. CD. GUERRERO SIN OPERATIVOS

Extraoficialmente, trascendió que en los municipios de Cd. Mier y Nva. Cd. Guerrero, todavía no se han realizado acciones de este tipo, de ahí que los operativos contra giros negros podrían continuar realizándose en los municipios de la frontera chica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD