buscar noticiasbuscar noticias

Seguirán llevando brigadas asistenciales a zonas rurales

Reynosa, Tam.- Las Brigadas Médicas Asistenciales seguirán llevándose a las comunidades rurales de Reynosa, beneficiando con esto a los ciudadanos que se les complica transportarse hasta las diferentes instancias públicas.

A DOMICILIO. Se mantienen brigadas médicas asistenciales de Sedesol municipal que se llevan a las zonas rurales de esta frontera.Seguirán llevando brigadas asistenciales a zonas rurales

Lo anterior fue expresado por Eduardo Bladinieres Cámara, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del municipio, quien enfatizó que estas visitas se mantienen vigentes por parte de la dependencia.

“Seguimos programando las visitas, dentro de la agenda ya tenemos fecha para ir al Grullo, La Retama, Periquitos y a las diferentes comunidades y poblados de la periferia de Reynosa. En cada visita les llevamos todo tipo de actividades para monitorear su salud, atender sus demandas y brindarles oportunidades de desarrollo, sobre todo a la población más jóven”, explicó.

Refirió que como parte de las brigadas, acude personal del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), que ofrece a niños y adolescentes la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas o de aprender alguna, con la finalidad canalizar su energía en cosas sanas, estimulantes y de provecho.

Aún y cuando en un principio era complicado lograr al menos la asistencia de 100 personas, en últimas fechas, dijo, la respuesta de la población ha sido muy favorable y cada vez se supera más en número la cantidad de familias enteras que acuden a disfrutar de las actividades que llevan para su entretenimiento y a conocer sobre todo, los diferentes servicios que presta la administración municipal en cada una de sus dependencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD