buscar noticiasbuscar noticias

Seguirán tratos sólo a urgencias

Centro de Salud en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso

Mantendrán solo servicio de urgencias, y casos sospechosos a Río Bravo en Centro de Salud. Seguirán tratos sólo a urgencias

Río Bravo, Tam.- No hay fecha para reactivación de las consultas generales en el Centro de Salud en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en donde se seguirán atendiendo solamente casos de urgencias, y los sospechosos por Covid-19 se continuarán enviando a Río Bravo.

Informas el doctor José Luis González Jiménez, director de citado Centro de Salud, que desde hace ya algunos meses vienen trabajando de esta manera en base a las indicaciones superiores establecidas por la Secretaría de Salud.

“Hasta el momento las indicaciones en ese sentido, son de atender solamente a pacientes que realmente requieren de la atención con carácter de urgente, en virtud de que las consultas generales seguirán suspendidas, solo casos muy especiales”.

Y en ese sentido incluyen mujeres embarazadas, y quienes se les proporciona el medicamento ya sea mensual o cada dos meses, en tanto que otros servicios como el dental seguirán congelados hasta nuevo aviso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD