buscar noticiasbuscar noticias

Seguirán sanciones a choferes ‘rebeldes’

Advierten autoridades de Transporte Público en Reynosa y la región que seguirán castigando a choferes de microbuses que pasen por alto el respeto a los pasajeros así como también a aquellos que no respeten los límites de velocidad o incurran en otras anomalías.

VOLUMEN. La música estridente, una constante.Seguirán sanciones a choferes ‘rebeldes’

“Cuando nos llegan quejas sobre el particular, inmediatamente actuamos y bajamos del camión a aquellos conductores que son señalados por ejemplo de traer a muy alto volumen la música o por no bajar a los usuarios en el sitio que se le pide pero también por circular arriba del kilometraje que marcan los señalamientos viales”, declaró Eduardo Luján Bustos, titular de la dependencia estatal.

Las sanciones consisten en no permitir que ese tipo e choferes, continúen trabajando al menos por 10 o 15 días según la gravedad de la falta cometida.

La gente merece respeto y deben ser tratadas con amabilidad y no caben los malos tratos por parte de quienes ofrecen el servicio cotidianamente, advirtió el funcionario.

“Si alguna persona tiene alguna queja en contra de tal o cual chofer, lo único que tiene que hacer es llamar al teléfono 925-10-83  o bien acudir a las oficinas situadas en Praxedis Balboa y Herón Ramírez en donde serán atendidos y donde se le dará seguimiento a la inconformidad expuesta”, señaló Luján Bustos.

Aclaró que no solamente se atienden quejas en contra de choferes de ‘micros’ sino también contra quienes tripulan taxis, de transporte de personal y escolares, si llegara a haberlas en estos últimos rubros.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD