buscar noticiasbuscar noticias

Seguirán en el campo trabajos de fertilización

Sólo esperan que maquinaria pueda entrar a las parcelas

Valle Hermoso, Tam.- Los campesinos que han decidido continuar con los trabajos de fertilización de sus tierras a través de maquinaria agrícola por tierra, sólo esperan que la humedad baje un poco y se pueda ingresar a las parcelas.

AGRO. Campesinos esperan que de punto para entrar con maquinaria y continuar la fertilización.Seguirán en el campo trabajos de fertilización

Lo anterior fue dado a conocer por Daniel Gaytán, conocido agricultor de la localidad, quien dijo que aunque llovió menos de dos pulgadas en los últimos días, en algunas tierras existe suficiente humedad como para dificultar los trabajos con maquinarias.

De acuerdo a la información que el entrevistado brindó, podría ser que al menos un 60 por ciento de los productores agrícolas de la región, esperen a que nuevas lluvias completen el proceso de humedad para sus cultivos y así evitarían los riegos.

Por lo pronto, a partir de mañana la actividad en los campos estaría volviendo, pues de continuar el buen clima daría punto para que la maquinaria agrícola pueda entrar a terminar las labores de fertilización por gas o por grano. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD