buscar noticiasbuscar noticias

Seguirán apoyando al futbol

La alcaldesa Maki Ortiz afirmó que la Unidad Deportiva Solidaridad seguirá siendo la casa del Atlético.

El apoyo del gobierno municipal para el equipo profesional de futbol Atlético Reynosa continuará. Así lo señaló la alcaldesa Maki Ortíz, quien indicó que el conjunto fronterizo que participa en la Liga Premier (Segunda División) puede estar tranquilo pues el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad seguirá siendo su casa en este 2020.     

Seguirán apoyando  al futbol

“Nosotros hemos estado apoyando al equipo con nuestro estadio y es un apoyo inmenso al futbol profesional porque de esa manera se pueden tener una casa, es un estadio que se está manteniendo y está en buenas condiciones y cuesta muchísimo dinero tener un estadio y por eso pueden aspirar a tener una Liga de Ascenso”, expresó la máxima autoridad de esta ciudad. 

El nombre de Reynosa ha sonado ya en varias ocasiones para participar en la liga del Ascenso Mx (antes conocida como Primera División “A”) situación que es bien vista por la jerarca municipal.   

“Queremos que venga la Liga de Ascenso, equipos de Primera y por supuesto nosotros siempre vamos a apoyar al deporte que es una de las herramientas de paz que nosotros promovemos en este municipio”, dijo.  

Tanto el estadio de futbol como el parque de beisbol Adolfo López Mateos no muestran hoy en día su mejor cara, pero Maki Ortíz afirmó que se sigue trabajando en ambos recintos para que puedan ser utilizados.    

“Estamos trabajando en mantener toda nuestra estructura e infraestructura deportiva, igual con el parque de beisbol”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD