buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá mercado abierto todo el año

Brownsville, Tx.- El inicio de año y los nuevos propósitos de bajar de peso y mantener una alimentación saludable focaliza nuevamente el mercado de los agricultores (Farmers Market) en Brownsville.

FIRMES. Permanecerán Farmers de manera establecida todo el año.Seguirá mercado abierto todo el año

Los organizadores han tomado la decisión de convertir el mercado, en una empresa durante todo el año, dijo Julio Olivo, portavoz de la universidad de Texas en el área de salud, la cual ha tenido el éxito y la aceptación entre la población, por lo que se mantiene de manera permanente en el parque lineal de esta ciudad.

El Mercado de Agricultores de Brownsville comenzó en noviembre de 2008 con un gran impulso por la Universidad de Texas Escuela de Salud Pública y el objetivo es proporcionar a los residentes locales frutas y verduras frescas y de la localidad a costos accesibles.

Y de esta manera ayudar a combatir los problemas de la ciudad de la salud, tales como la obesidad y la diabetes, que mantiene un alto índice en esta región.

Dijo que este Mercado es un formato que asegura la permanencia de los negocios en el parque lineal por todo el año para poder adquirir las frutas y verduras de hortaliza de la temporada.

“Ahora estamos en un punto donde sentimos que el mercado está suficientemente establecido y reconocido en la comunidad”, dijo y en esta temporada se busca aún más.

El número de proveedores se ha ampliado, y de igual manera el número de clientes que realmente esperamos para comprar en el mercado, por ello sentimos que es el momento para dejar de manera permanente todos los sábados de 9:00 a 12: horas día de mercado.

Olivo aseguró que el mercado tiene la suerte de tener una larga temporada de crecimiento en comparación con la mayoría de los mercados de todo el país.

Y la decisión de ir durante todo el año, fue apoyada por la mayoría de los vendedores, así como comentarios de los clientes, que están contentos con este proyecto de salud que permite estar cerca de los consumidores que han hecho cambios en su régimen alimenticio.

El mercado abrirá de manera permanente de 9:00 las 12:00 horas los sábados y la ubicación - lineal al lado del Museo de Bellas Artes de Brownsville Parque - no va a cambiar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD