buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá Condado Webb con su misma cárcel: MC

Laredo, Tx.

Martín Cuéllar destacó que la población aumenta y será necesaria una nueva prisión.Seguirá Condado Webb con su misma cárcel: MC

El sheriff Martín Cuéllar agradeció a quienes votaron en la elección del pasado 7 de noviembre donde la comunidad decidió no construir una nueva cárcel y advirtió que cuando se haga, el costo se duplicará.

“La población de Laredo y el Condado Webb seguirá en aumento y esto hará que tarde o temprano se necesite otra cárcel, el costo ya no será de 125 millones de dólares sino posiblemente mucho más alto”, dijo el funcionario.

Los votantes de Webb consideraron la propuesta para vender 125 millones de dólares en bonos para la construcción de un centro de seguridad pública que incluyera una nueva prisión. Un total de 9 mil 160 ciudadanos decidieron en contra mientras 3 mil 473 lo hicieron a favor.

“Les doy las gracias a todos, a quienes votaron a favor y a quienes lo hicieron en contra, esta es la democracia que tenemos en Estados Unidos; respeto la decisión de la comunidad”, afirmó el alguacil del condado.

Destacó que desafortunadamente la población seguirá en aumento y pronto se hará necesaria una nueva prisión.

“El costo ya no será de 125 millones, será mucho más, mi visión era hacerlo lo antes posible para evitar una mayor carga en el futuro”, explicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD