buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá Novak Djokovic aislado

Novak Djokovic sabrá el próximo lunes, cuando se realice una audiencia en la que se analice su situación luego de que autoridades migratorias australianas le cancelaran la visa por no demostrar por qué se le otorgó una excepción médica, si jugará el Abierto de Australia

Ciudad de México

Autoridades migratorias australianas le cancelaraán la visa a Novak Djokovic.Seguirá Novak Djokovic aislado

Nole, el tenista número uno del mundo, está ubicado en el Park Hotel de Melbourne, utilizado por el gobierno australiano para retener a personas en situación irregular, en su caso por no apegarse a los protocolos sanitarios de ingreso durante la pandemia por Covid-19. La vacuna contra el coronavirus es obligatoria para todo extranjero que llegue a Australia.

Los abogados de Djokovic pidieron que su cliente fuera trasladado a un hotel con cancha de tenis para poder entrenar y estar en forma de cara al inicio del Abierto, que arranca el 17 de enero, y también que la resolución de su apelación sea antes de esa fecha 

Autoridades australianas le han negado la entrada al país por no tener los documentos necesarios para obtener una derogación médica de la obligación de vacunarse.

A 10 días del inicio de primer Grand Slam de la temporada, que el serbio ha ganado nueve veces, incluidas las tres últimas ediciones, Djokovic sigue sin comunicar si está vacunado contra el coronavirus; hace unos meses afirmó que era antivacunas.

En una primera audiencia celebrada ayer, el abogado del Estado, Christopher Tran, aseguró que Australia no prevé proceder a dicha expulsión antes de que se celebre otra audiencia, la del próximo lunes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD