buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá frío pero sin lluvia

Advierte Sector Salud sobre tener cuidados

CLIMA. Aunque las lluvias no hagan presencia las enfermedades respiratorias pueden afectar.Seguirá frío pero sin lluvia

Valle Hermoso, Tam.

Las temperaturas bajas se mantendrán en nuestra región pero sin presencia de lluvias, pero el Sector Salud local pidió a los habitantes no bajar la guardia y seguir extremando precauciones.

Fortino Abel Ramírez, director del Hospital General Valle Hermoso “Rodolfo Torre Cantú”, dijo que es importante que la comunidad cuente con la dosis contra la influenza y que siga y mantenga los pasos o cuidados necesarios para evitar una enfermedades respiratoria.

La onda gélida que se sintió en los últimos días, sí ocasionó un ligero incremento en las atenciones medicas, por lo que en el Hospital, siguen con la recomendación del auto cuidado entre los mas vulnerables, niños menores de cinco años y adultos mayores de 50 años de edad.

De acuerdo a la información con la que cuenta el Hospital general, serán los próximos cuatro días que las temperaturas se mantengan bajas pero con cielo mayormente despejado, es decir, habrá frío pero sin lluvias.

Pese a esto, la recomendación es vigente y las enfermedades respiratorias se pueden presentar debido al cambio brusco de temperaturas, por lo que médicos se mantienen muy al tanto de cualquier situación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD