buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá en cines

James Bond pese a trato con Amazon continuará en la pantalla grande

Guadalajara, Jalisco

James Bond, “No Time to Die” llega en septiembre.Seguirá en cines

Aunque el estudio MGM, que alberga la franquicia de acción, fue adquirido por Amazon, los filmes estarán disponibles en salas, dijeron productores.

  Las películas de James Bond permanecerán en los cines a pesar de la adquisición por parte de Amazon del estudio MGM, que alberga la franquicia de acción y aventuras, dijeron los productores de la película en un comunicado a medios estadounidenses este miércoles.

  “Estamos comprometidos a seguir haciendo películas de James Bond para la audiencia de salas de cine mundial”, dijeron los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, que dirigen Eon Productions, con sede en Londres.

LA JOYA DE LA CORONA

La franquicia de James Bond es ampliamente considerada la joya de la corona para el legendario estudio de cine MGM, que logró una venta de $ 8 mil 450 millones con Amazon este miércoles, otorgando a Amazon los derechos de la plataforma de transmisión de películas y TV de una enorme biblioteca de películas y programas de televisión.

  Las películas de Bond han ganado casi 7 mil millones de pesos en taquilla a nivel mundial, según MGM.

  La próxima película de James Bond, “No Time to Die”, se estrenará en las salas de cine en septiembre después de múltiples retrasos debido a la pandemia de coronavirus que cerró las salas de cine de todo el mundo.

  Será la quinta y última aparición de Daniel Craig como agente secreto británico. El nuevo actor de Bond aún no ha sido anunciado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD