buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá abierta la Oficina Fiscal

Folio en mano aplicarán descuento. Mantendrán el servicio sobre los derechos de control vehicular

OBJETIVO. Buscarán darle trámite a poco menos de 2 mil licencias que están pendientes.Seguirá abierta la Oficina Fiscal

imagen-recuadro

”Por es que no nos podemos ir de vacaciones esos días por que mucha gente es cuando ellos aprovechan para venir a hacer trámites, tal ves en otros municipios vayan a cerrar pero nosotros no, de tal manera que en el mes de enero estemos atendiendo al 100 por ciento”.* Roxana Gómez Pérez, titular de la Oficina Fiscal.

Ayer confirmaron que permanecerá abierta la Oficina Fiscal del Estado a diferencia de otras dependencias gubernamentales durante lo que resta del mes, con la finalidad de mantener el servicio sobre derechos de control vehicular, así como a quienes estarán acudiendo con el folio en mano para la licencia de conducir, y se les aplique el descuento hasta de un 70 por ciento, buscando con ello darle trámite a unas 2 mil licencias de conducir más.

En ese contexto fue abordada sobre lo anterior la licenciada Roxana Gómez Pérez titular de la Oficina Fiscal del Estado, quien manifestó que en los casos de los cientos de contribuyentes que aprovecharon el programa de Feria Tamaulipas y cuentan con el folio para que se les haga válido el descuento permanecerá vigente hasta el día último del mes.

“Expedimos unos 6 mil folios de los cuales hemos atendido en promedio un 60 por ciento, por lo que en función de darle el mayor trámite posible y brindar la atención hasta fin de año, igual a las personas que aprovechan para acudir a las oficinas y realizar trámites que a ellos compete, es de que la atención se mantendrá durante lo que resta del año”.

Agregó que parta tal efecto y con este mismo propósito es de que en el caso del personal se les están facilitando que se tomen algunos días de vacaciones previo a la Navidad y fin de año para mantener el servicio y la atención a los contribuyentes.

“Por es que no nos podemos ir de vacaciones esos días por que mucha gente es cuando ellos aprovechan para venir a hacer trámites, tal ves en otros municipios vayan a cerrar pero nosotros no, de tal manera que en el mes de enero estemos atendiendo al 100 por ciento”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD