Reynosa

´Seguimos necesitando de usted´

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 05 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
´Seguimos necesitando de usted´

BAJAN DONACIONES. La aportación, la ayuda humanitaria de parte de la población en los dos últimos días, ha bajado considerablemente al menos en el centro de acopio de la plaza principal.

Mínima ha sido la ayuda humanitaria que ha captado en los últimos dos días el Centro de Acopio que el ayuntamiento local ha instalado en la plaza principal "Miguel Hidalgo" por lo que se reitera la invitación para que la ciudadanía continúe solidarizándose con las familias que resultaron damnificadas por las inundaciones.

Apenas unos cuantos artículos fueron los que se observaron en la mesa que es atendida por jovencitas y muchachos quienes dijeron que la semana pasada sí fue importante la donación hecha por la gente, misma que fue trasladada al auditorio municipal y de ahí se distribuyó a las zonas afectadas y a las familias que lo perdieron todo o casi todo por el fenómeno meteorológico que azotó con fuerza a Reynosa hace mas de 15 días.

El Centro de Acopio será levantado según lo programado por las autoridades locales, para mañana viernes por lo que tienen todavía dos días con hoy jueves para que la gente siga solidarizándose con quienes necesitan de su apoyo.

Pueden traer aquí desde comestibles no perecederos, agua purificada, ropa, pañales para niños así como también artículos de higiene personal y limpieza, dijeron las muchachas que atienden el lugar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA